Blogia
Gens

EL MANGO DE ANGOLA

EL MANGO DE ANGOLA

 

Luego de un mes de vacaciones Eric regresó a Angola a cumplir su segundo año de colaboración técnica en proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Fueron días intensos que no alcanzaron a cubrir todos los planes como el ansiado viaje a la playa, entre otros.

El tiempo pasó rápido y enseguida llegó la fecha de regreso dejándonos el corazón oprimido por la nostalgia. El vuelo este 2 de noviembre coincidió con la significativa fecha de su cumpleaños. A la medianoche recibí su llamada desde el aeropuerto internacional José Martí para compartir la llegada del día  que habíamos festejado por anticipado.

Amable, cariñoso y con una sonrisa fácil para familiares y amigos, sus compañeras de misión en Luanda -arquitectas e ingenieras- lo ha llamado jocosamente "El mango de Angola".

Mango se acostumbra a decir en Cuba al joven apuesto y elegante.

A mi me complace mucho ese epíteto aunque mi opinión no sea muy imparcial, porque a los ojos de la madre no hay nada más precioso que sus hijos.

Más aun cuando los muchachos crecen y germinan en ellos las virtudes y la profesionalidad que nos enorgullecen.

 

5 comentarios

yo -

wao espectacular la verdad tu mama es una gran genio escribiendo porque no es facil escribir acerca de los hijos y ella lo hace perfecto. MANGOTEEEEEEEE

Eicker ( El pichy) -

Ese es mi hermano menor. El mango no solo de Angola de Cuba tambien.

edith -

erik ese calificativo de mango no son los ojos de tu mami, como dicen mis amigas eres un manguito echo a mano , que dios te bendiga y te cuide siempre un beso

Yeni -

Mangooooooooooooooo

yanet -

Mango por fuera y por dentro, es un chico lleno de talentos y virtudes. Que Dios te bendiga precioso.